jueves, 12 de diciembre de 2013

Exceso de Producción

     A la hora de la plantación todo parece indicar que nos vamos a quedar cortos, pero cuando llega la hora de la recolección, aparecen los sobrantes, y eso que siempre se regala algo a los conocidos. Así tenemos que las coliflores, aunque las planté en dos veces, aparecen en estos momentos con los clásicos espigones, debido a la recolección tardía de las mismas, pero, realmente no se da abasto cuando empiezan a estar aptas para la recolección.


     Los grumos, este año, pienso que como ha hecho tanto calor, vienen con un poco de retraso, pero con una muy buena apariencia, y de ello da muestra esta instantánea.


     Aunque ya es época de mandarinas, el que planté en Marzo ha dado sus primeros frutos y casi están aptos para su recolección, esperemos que estos sean de la textura y sabor que se solicitó al vendedor a la hora de la compra.



    Los Chiles están destemporizados, siguen echando  flores, pero como las noches ya suelen ser frías, estas se hielan y no cuajan, al igual que pasaba con las Berenjenas y Pimientos.


     Y por último, lo que queda en estos momentos en el huerto, son las Coles de Bruselas, tienen buena apariencia y espero que sean de un calibre no muy grande pues son mas finas y tiernas las pequeñitas.


Frase del día:
“Aprende a enseñar, enseñando aprenderás” Phil Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar